El rol y la guild


El rol con respecto a la guild tiene un concepto muy definido y ciertas características "especiales". A diferencia de antes, ya no somos una "comunidad rolera" abierta, más bien al contrario. Ahora, nuestras tramas serán internas y restringidas a los miembros de la guild únicamente, no reclutaremos nuevos miembros a no ser que cumplan la siguiente excepción: ser amigos de algún miembro de la guild, siendo él o ella responsable del comportamiento de quien ha traído. Con esto, quiero decir que ahora la guild es "un rol burbuja", que no interactuará abiertamente con otras guilds o comunidades de rol. ¿Por qué? Por que la comunidad de Los Errantes no sabe respetar una idea o un rol ajeno y siempre quiere meter las narices donde se empieza a cocer algo, así que para evitar algo así, se ha tomado esa decisión.

El rol se llevará a cabo en la antigua Isla de Theramore, las razones son las siguientes:

• Al ser una zona destruida en la actualidad, no hay razón para que otros grupos roleen por allí y menos con la radiación de la bomba de maná, podría ser dañina para ellos.
• No requiere de un nivel para ir.
• Se puede alternar entre la ciudad antigua y la destruida.
• Las formas de llegar son amplias: un mago puede hacerte un portal, desde dalaran puedes ir a Tanaris, desde Ventormenta al portal de Uldum y volar desde allí, si eres ingeniero también puedes ir a Tanaris, hay dos barcos: el de Puerto Menethil que deja en la misma Theramore, o el de Cabo de Tuercespina, que deja en Trinquete; varias piedras de invocación: Guarida de Onyxia, Zahurda y Horado Rajacieno, Zul'Farrak, Cuevas de los Lamentos..., un portal de brujo... en fin, muchas posibilidades como veis.


Ahora bien, como dije, hay varias características especiales en cuanto al "rol burbuja". Procedo a explicar:

• Al ser un rol burbuja, aunque roleemos en la ciudad de Theramore, para nosotros NO será Theramore, si no Tel Abim. Esto quiere decir, que Tel Abim tiene sus propias leyes e ideales diferentes a los del continente, y que la única forma on rol de llegar a Tel Abim, es por barco. No valdrá la excusa de "pasaba por aquí", o "es que voy a una expedición hacia el sur o hacia Marjal Revolcafango". No señores, estamos INCOMUNICADOS, salvo por vía marítima.
• Sabemos que no hay civilización alguna en Tel Abim, o eso se sospecha, pero nos importa bien poco. A fin de cuentas no hacemos daño a nadie con nuestro rol, ni tampoco queremos que se metan en el nuestro, así que.
• Se que os preguntaréis en que momentos no somos un rol burbuja, por supuesto, no todo el tiempo será un burbujeo. Cuando salgamos de expedición, es decir, on rol estar fuera de Tel Abim, nos cruzaremos con más gente, y es posible que ahí si interactuemos con otras personas.


¿En qué se basa nuestro rol?

Sangre Negra es un gremio de aventureros y cazatesoros que buscan hacerse con las riquezas perdidas y olvidadas para ganarse la vida. No tienen un propósito en la vida profundo, por eso dedican su vida a indagar en la historia pasada y a descubrir secretos que les proporcionen una aventura. Son gente de todo tipo, desde mercenarios hasta arqueólogos pacifistas, unidos por el mismo punto común: ganarse la vida.

A su vez tampoco queremos limitar a nadie a hacer eso sólo, sabemos que hay gente que no le gusta el rol de aventureros, así que decidimos que sería divertido tener algún tabernero o comerciante, hacer fiestas en la taberna, comprar los materiales para salir de expedición, contratar soldados para que nos ayuden en las expediciones... Cosas sencillas, y divertidas.

Otra norma que hay que tener en cuenta en el rol en la ciudad de Theramore, es que sólo hay dos casas físicas. Los aventureros no pueden dormir en la fortaleza, ya que es donde descansan los soldados, por lo que la casa grande será la sede de reunión. NADIE hace vida allí, ni en la grande, ni en la pequeña. La pequeña será un laboratorio de los investigadores (aprovechando que hay mesillas de alquimia). ¿Por qué esto? Bueno, por dos razones. La primera, si habéis leído la descripción de Tel Abim de la página principal, es porque la ciudad en si está separada por dos  partes. La parte externa es donde estan las casas de los habitantes y luego está el casco central que es lo que viene siendo, lo que vemos en Theramore. On rol cada uno tiene su casa, pero habrá que echarle imaginación. La otra razón es, para que no haya peleas de "es que esos siempre están en su casa..." o "es que se adueñaron de la casa la parejita y nunca entran apenas", vamos, que es para evitar peleas tontas e innecesarias.

Dicho esto, creo que ya está todo completo. ¡Si tenéis dudas, avisad en el juego o en el foro!